Alguien diferente

31 30YG Año1

32 A - Primero de Febrero - Mery Alin- 30YG Año-1

Hace décadas se ha comprobado, que la mente precisa 21 días para formar un nuevo hábito. Y puedo decir satisfecha que he superado ese número días! Ya sale un poco más natural por lo cual agradecer. En en lo esencial, en los detalles, en todo lo lo que vivo cada día…

Shawn Achor, aconseja una forma de crear este hábito. La consigna es: utilizar dos minutos para enviar un mensaje de agradecimiento, por cualquier medio, a una persona que conoces. También puede hacerse una llamada telefónica o en persona, cara a cara aun mejor! El afirma que esto tendrá inmediatamente satisfacción para uno y a largo plazo aumenta tu “nivel de felicidad”. Además estarás cuidando positivamente tus relaciones humanas…
Tener un día a día mas gratificante, cultivar una mente positiva, fueron algunos de los valores que llevaron agradecer. Es importante tener una mente positiva. Ayudando que el habiente alrededor de uno sea agradable. Es posible cambiar nuestro comportamiento para bien. Ser alguien diferente, alguien mejor.

Así que agradecer a una persona distinta, por 21 días, por lo menos dos minutos… Simple ¿verdad? :) Después luego de este habito, saldrá con facilidad otros dos minutos para pensar en lo cual agradecer en otros ámbitos ;)

¿Quien será la primera persona a la cual vas agradecer?

 


*Shawn Achor, escritor y conferencista, dedicado al estudio de psicología de la felicidad. Menciona este y otros consejos en su libro: “Before Happiness”