Ánimo

29 30YG Año1

30- Treinta de Enero 2015 - Mery Alin- 30YG Año-1

Estuve tarareando varias veces: * “El viento sopla de donde quiere y oyes su sonido. Mas no sabes de donde viene ni a donde va… así es todo aquel que es, nacido del espíritu”… Ya que desde ayer y durante la noche, se escuchaba, una fuerte ventisca, en toda la zona donde vivimos. Y me parece curioso que este verso / cántico, que conozco ya por muchos años, cobra nuevos significados… En vez de abrumar mi alma por el mal clima, y la enfermedad, el cántico ayudó a sobrellevar con ánimo el día.
Pero luego al terminar la tarde, otra cuota de ánimo “natural” apareció… ¡Un arco iris!. Enorme, de doble arco, con colorido bello, el cual tiene siempre el poder de alegrar.Más si estas junto a mis amados! ;)
Charles Chaplin dijo una vez: “Nunca encontrarás un arco iris si siempre estás mirando hacia abajo”. ¡Que gran verdad! Porque lo bueno siempre estará allí luego de las tormentas, pero depende de nosotros buscar por todos lados, mirando hacia arriba para encontrarlo.

Como agradezco el poder continuar encontrando los detalles por los cuales sonreír, saber en donde renacer. Y doy gracias por ver los colores vibrantes del cielo. Porque son la señal, que ya no afecta la tormenta. Es la evidencia, que todo, continuará bien. :)

 


 

* Juan 3:8