Todo

28 30YG Año1

28- Veintinueve Enero 2015 - Mery Alin- 30YG Año-1

Tengo la necesidad de mencionar, que todos los agradecimientos que surgen en mi corazón, brotan de saber que toda buena dádiva viene de Dios. Que me reconozco hija de un Dios grandioso y totalmente amoroso. Tengo dificultades y pruebas como todo ser humano. Mas al tener a Dios como centro de mi vida, me hace ver lo positivo, la luz, la verdad, lo bueno que hay en cada día, aun en medio de los problemas.

Y al conversar sobre Dios, donde se ha dicho y se dirá muchisisisismo; me limito a compartir sólo algunos pensamientos de dos mujeres sobre del tema.
La primera es Karen Armstrong que dijo: “Me niego a definir a Dios, Dios no puede ser definido, porque la palabra definir significa poner limites en algo (de – finis). Y cuando nosotros estamos hablando sobre Dios, nosotros no podemos limitar a Dios en una definición. Dios es más de lo que podemos concebir. Dios es, como los musulmanes dirían “allahu akbear” que significa *Dios es siempre mejor de los que nosotros podemos imaginar o pensar”…

Y Maya Angelou: “Estoy segura que el amor me ha salvado y que está aqui para salvarnos a todos. Se que es un sentido, que está más cerca de nosotros que el aire, más fuerte para nosotros que el poder oír… *En Dios yo vivo, me muevo y tengo mi ser. Y si me preguntan definir a Dios en una sola palabra es TODO. No hay lugar donde Dios no esté” …

Agradezco porque Dios siempre está presente. Él es fuente de fortaleza y de paz. Dios es amor constante. Dios… ¡Es TODO! :)

 

¿Cómo vives a Dios?

 


 

“God is always greater than we can imagine or think” Karen Armstrong
“In God I live and move and have my being” Maya Angelou

Ambas mujeres las conocí en un programa de Oprah Winfrey llamado  “Super Soul Sunday” ¡Lo recomiendo! es uno de mis programas favoritos en este momento. http://www.oprah.com/app/super-soul-sunday.html