La Elijo

15- Quince de Enero 2015 - Mery Alin- 30YG Año1-1-1

15 30YG Año1
¡Que gracia! nunca pensé que ver agujeritos en las lechugas y acelgas, o ver manchitas, coloración irregular en frutas y verduras me pondría feliz. Es que es una evidencia que ¡no es modificada genéticamente! otros seres vivos han querido comer ese alimento, por ende ¡es sano! :P Los bichitos o animales no suelen acercarse a comer lo que saben que es dañino…
Hablo de lo que se percibe en la fotografía, es la compra más abundante de comida ecológica, que he hecho. Y por ello estoy contenta. 
Supongo que según las circunstancias y el lugar donde estemos, el que esto sea una constante, será un poco más difícil o no se podrá. Por ello, hoy agradezco por tener la posibilidad de acceder a una comida con estas cualidades. ¡Que tranquilidad que brinda! Y hace que mi dieta vegana sea mejor, más saludable. Además, tengo otra razón de peso: dentro de muy poco comenzaremos a darle alimentación complementaria a nuestro bebe. Creo que esta es mejor comida que le puedo dar.

Es que no hay que darle más vueltas. Por el sabor, por tener más nutrientes, porque esta libre de pesticidas químicos, porque ayuda a la salud y respeta al medio ambiente. ¡Yo elijo la comida orgánica! :D

¿Has notado la diferencia cuando comes un alimento orgánico?

 


 

* El lugar donde hemos adquirido nuestra comida orgánica es: http://puntdesabor.com

Así que, si vives en España, que sepas que sus productos llegan a todo el país. Se hace el pedido y lo puedes recibir allí donde estés. No es  que sea su promotora… Simplemente,  creo que lo bueno hay que compartirlo! :