Nunca Jamás

14 30YG Año1

14- Catorce de Enero 2015 - Mery Alin- 30YG Año1-1-1

“Nosotros nunca jamás deberíamos rendirnos. Y nunca eres demasiado viejo para alcanzar tus sueños”

Fueron las palabras de Diana Nyad, en la playa de Key West, en septiembre del 2013. Había cumplido su gran meta de vida: cruzar a nado, desde Cuba a Florida. Y la misma resultó ser una travesía de más de 170 km en mar abierto, por casi 55 horas… ¡Impresionante!.
 Su triunfo, fue conseguido luego de cinco intentos fallidos. Lidió, junto a su equipo, el frío, tormentas, tiburones, medusas extremadamente venenosas, lesiones físicas… Sin embargo, aunque fuese difícil, tras cada intento decía que no desistiría hasta lograrlo y así fue.

Así también, me inspira la vida de Vilma, la preciosa mujer de la fotografía de hoy. Ella no ha sido reconocida por la media, ni ha batido un record mundial. Pero, para quien la conoce de cerca, sabe que es una mujer maravillosa, digna de admirar. Siempre amable, sonriente, trabajadora, una mujer de fe. Sus “maratones”, han sido siempre, agasajar y ayudar a su prójimo. Y  creo que ha visto cumplida la meta de ver a su familia crecer, convertirse en buenas personas. Estoy agradecida de ser inspirada y motivada por personas como Diana y Vilma. Sus historia de vida son un recordatorio que la perseverancia y el trabajo tiene buenos resultados.

¿Cuál es alguna de las metas que tienes en mente?


*Cita en inglés: “We should never ever give up. You are never too old to achieve your dream”

* Exactamente fueron: 110,86 millas y 52 hs. 54 minutos, con 64 años de edad