Cercanía

08- Siete de Enero 2015 - Mery Alin- 30YG Año1-4

08 30YG Año1
Hoy, los vi, a mis padres, mi hermano junto a su novia y también una querida amiga. Estaban en la ciudad de la fotografía de hoy, *Santiago de Chile. Por un rato, los más de 10.000 km. que nos separa, desapareció. Charlamos, reímos, cantamos, hasta nos hicimos unas fotos.

Es una realidad, que vivir tan lejos de ellos, y de la familia de mi esposo, es muchas veces duro,. Sin embargo, sería más duro si no existieran la tecnología de la información. Agradecida estoy de vivir en la era del internet, de las redes sociales como facebook, del correo electrónico, de tener softwares como skype, o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Pueden decir lo que quieran, yo le saco buen provecho a esto, estoy feliz de que puedo comunicarme con mis seres queridos, con familia y amigos… saber de ellos, sentirlos cerca…

¿Te has comunicado recientemente con tus seres queridos que están lejos? 


*La fotografía la hice el 2012. El edificio que sobresale allí, todavía estaba en construcción. Se llama Gran Torre Santiago, también conocida como Gran Torre Costanera de Santiago, tiene 64 pisos y 300 metros de altura, eso la convierte en la torre más alta de Iberoamérica.